jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS FEROMONAS, SUSTANCIA QUE ENVUELVE Y ENGAÑA.

Hoy hablaremos de una problemática la cual ha ido influyendo de una manera repentina en el ámbito social, las feromonas. Cuando se trata este término, las personas saben de qué se habla, ya que su significado ha agarrado la atención de los compradores a nivel mundial.

Las feromonas, son moléculas biológicas que sirven como una forma de atracción entre dos individuos  de diferentes sexos; y de tal forma, automáticamente despierta el deseo e impulso sexual. Normalmente son segregadas en la piel y se dispersan en el aire, ya que son volátiles y fáciles de detectar por el sentido del olfato.

Sus efectos se sienten al ser inhalados, ya que son sustancias muy potentes y una cantidad casi mínima puede llegar a provocar fuertes sensaciones. Hoy en día, las feromonas están presentes en la mayoría de perfumes y fragancias para hombre y mujer, y su aroma o esencia es muy agradable, por tal motivo hace que este sea aclamado por todos. En la actualidad, este componente, ha causado controversia. Pues así es, muchos creen que esta sustancia lo que hace es quitarle el verdadero sentimiento y romanticismo con el que antes se basaba una relación.

Mi punto de vista es el siguiente; si una sustancia es creada para llamar la atención de aquellas personas las cuales se sienten ansiosas por satisfacer sus deseos sexuales o amorosos con algún otra persona, este pueda que sea válido, pero porque olvidar lo verdadero de una relación, el amor y el afecto, y disfrutar la vida de una manera correcta y verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario